"Arreglo de callejón El Porvenir completa su primera etapa"

Noticias

"Después de más de 30 años de promesas, hoy ya es una realidad la primera etapa del proyecto de mejoramiento del callejón el Porvenir en el sector oriente de la ciudad de San Fernando", dijo el concejal de esta comuna Andrés Jorquera Cifuentes.

"Después de varias comisiones y concejos, además de gestionar la visita del director Regional del Serviu, Manuel Alfaro, el Gobernador Yamil Etith Romero y el Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas, por fin esta obra comienza a cristalizarse", argumento la autoridad municipal.

En la segunda etapa, el compromiso de las autoridades regionales es ensanchar el camino para que cumpla con todos los requerimientos técnicos que exige el Serviu, lo cual es de suma importancia, para que este callejón se convierta en una calle importante, conectándose con la Avenida José Miguel Carrera y con el Camino Real.

"Solo palabras de agradecimiento a la Secplan del municipio, a mis colegas desde el concejo municipal, por el compromiso y apoyo, y al trabajo y perseverancia de los vecinos que nunca bajaron los brazos por sus sueños".