Alcaldesa Gloria Paredes Valdés consiguió recursos para pavimentación de callejón Donoso

Noticias

Luego de intensas gestiones realizadas por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la región, confirmo una noticia que colma de alegría a los vecinos del Callejón Donoso, tras la aprobación de más de 93 millones de pesos para la ejecución de la ansiada pavimentación.

La obra que se realizara en la modalidad de pavimentación participativa, permitirá terminar con la incomodidad que vivían las familias, concretando el pavimento en una extensión de 309 metros desde la ruta 90 en el km. 39 hasta el final del camino interior del callejón.

Al respecto la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que “con esta ansiada obra, a los vecinos les cambia absolutamente la calidad de vida. Hace años que soñaban con el asfalto de su callejón, lo que por fin se hará realidad” indicó.

El Callejón Donoso, tiene una historia de más de 30 años con su única vía de acceso en camino de tierra, por lo que quedaran atrás las incomodidades del barro en invierno y el polvo en verano.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado