Entretenido programa de verano para 400 adultos mayores

Noticias

Como una forma de ratificar su compromiso con todos los adultos mayores de la comuna, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, dio inicio al Programa de Verano Adulto Mayor Palmilla 2020, que brinda a todos los clubes de adultos mayores de la comuna, la posibilidad de un viaje a la playa para que disfruten en un ambiente de alegría y grata camaradería.

Este programa de verano les da una vez más, la posibilidad de que las personas de la tercera edad pertenecientes a los diferentes clubes de la comuna, tanto de los sectores urbanos como rurales, puedan disfrutar un día en las playas de la región de manera gratuita.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés señaló que "Estamos muy felices de que nuestros adultos mayores inicien sus viajes a la playa en el marco del programa de "Verano Adulto Mayor Palmilla 2020", que es un espacio de recreación, diversión y de relajo para nuestras vecinas y vecinos de la tercera edad", afirmó la máxima autoridad comunal.

En el inicio de la versión del año 2020 de este programa, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, invito a los adultos mayores a que aprovechen esta oportunidad de compartir un verano diferente, se entretengan y lo disfruten.

Los viajes de los adultos mayores de Palmilla, se extenderán hasta finales del mes de febrero, por lo que se espera que el buen tiempo acompañe, para que puedan pasarlo muy bien y disfruten este entretenido paseo./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado