Firman contrato para saneamiento de títulos para futura construcción de casetas sanitarias

Noticias

El pasado jueves se efectuó la firma del contrato, entre la Municipalidad de Palmilla, representada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y la empresa consultora Terranostrum Ltda. que tendrá la misión de desarrollar el proceso de regularización de los títulos de dominio para el futuro proyecto de alcantarillado y mejoramiento del agua potable de los sectores de Los Olmos, Santa Ana y Talhuén.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que este proyecto fue financiado a través de la Subsecretaria de Desarrollo Regional, modalidad Programa Mejoramiento de Barrios, con más de 240 beneficiarios, con una inversión de $48.870.000 y una duración de aproximadamente un año.

El proyecto contempla, estudio de títulos, inscripciones, reinscripciones de títulos, asignación de roles, subdivisiones, posiciones efectivas, escritura de compraventa y saneamientos, entre otros.

Tras la firma del contrato, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, manifestó su satisfacción, puesto que este proyecto permitirá mejorar algo tan importante como el agua, en estos emblemáticos sectores de la comuna./