Becas de estudio para voluntarios e hijos de Bomberos y Cruz Roja

Noticias

Esta semana en sesión ordinaria del concejo municipal de Graneros, se aprobó el requerimiento del alcalde Claudio Segovia, en orden a establecer, como ya es tradición, las "Becas de Estudio para Voluntarios e Hijos de Bomberos y Cruz Roja". La medida beneficiará a los miembros de la 1era. y 2da. compañía, como una forma de valorar y reconocer el trabajo que realizan estos abnegados funcionarios ad honorem del país.

Los recursos son destinados a personas, hombres o mujeres, que cursan niveles de educación especial, prebásica, básica, media y superior, “hecho que determina nuestro respaldo a estas instituciones sociales, que desarrollan un gran trabajo con la comunidad.

"Al igual que en el caso de gratuidad del transporte para los adultos mayores, somo pioneros en esta herramienta de apoyo. La verdad no sé si existe en Chile, este tipo de iniciativas por eso nos sentimos tan felices y orgullosos de la labor que realizamos”, sostiene el jefe comunal.

Cabe destacar, que las becas de estudio son distribuidas por quinto año consecutivo, lo que reafirma el compromiso constante y permanente de la gestión municipal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado