Cencosud lanza plataforma de oportunidades de negocio enfocada en pymes

Noticias

Frente a la problemática que viven miles de empresas en Chile, el retailer apuesta por generar nuevas opciones para conectar con éstas a través de una nueva herramienta digital.

Cencosud puso en marcha el Portal Nuevos Negocios, una plataforma digital en la que la Compañía canaliza  su conexión con las empresas (tanto pymes como grandes compañías) interesadas en ofrecer sus productos o servicios de manera directa y ágil.

El propósito del Portal es facilitar la conexión de Cencosud con empresas externas que tengan soluciones innovadoras a necesidades internas de la Compañía. De esta manera, abre la oportunidad a miles de empresas para conectarse ágilmente y además puede brindar la posibilidad de escalar sus negocios.

En la primera fase de implementación, empresas de todos los tamaños podrán inscribirse y crear su perfil en la plataforma. A partir de este registro las distintas unidades de negocios (Tiendas por Departamento, Mejoramiento del Hogar, Centros Comerciales y Supermercados) realizarán búsquedas para encontrar soluciones a sus necesidades.

En una segunda fase, las empresas inscritas, previamente validadas, podrán acceder a diversas necesidades, requerimientos y solicitudes que cada unidad de negocio publique en el portal y ofrecer sus servicios de acuerdo a ellas.

A futuro, Cencosud podría escalar esta herramienta digital a todo Sudamérica, generando así una gran comunidad de soluciones innovadoras.

Para ser parte de esta nueva plataforma de negocios los interesados pueden inscribirse en https://portalnuevosnegocios.cencosud.com, lugar donde podrán además conocer más detalles de esta nueva herramienta. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado