SAMU Graneros celebró Navidad en Familia

Noticias

Una especial celebración realizaron los funcionarios de la Base SAMU de Graneros el pasado fin de semana, quienes juntos a sus familias compartieron de una actividad para los niños en la Piscina Municipal de la comuna, siendo esta la primera vez que la institución local realiza una celebración de este tipo.

Los 8 funcionarios de la base Graneros participaron de la actividad, con sus hijos e incluso nietos, a la cual asistieron 12 niños que disfrutaron de juegos inflables, entrega de golosinas y helados, además de la infaltable visita del Viejito Pascuero con los regalos “que fue personificado por el funcionario Jorge Ponce y que hizo la felicidad de todos los niños, en especial los más pequeños, que estaban fascinados al verlo llegar con la bolsa llena de regalos”, explicó Cristián González, quien junto a Ponce fueron los organizadores de esta jornada.

González indicó que decidieron realizar esta celebración porque “no habíamos podido realizar antes una actividad para nuestros niños, para que ellos sintieran que el lugar de trabajo de sus padres también les hacía una celebración y así permitir que se conocieran, al igual que entre las familias. Además, la ventaja es que la piscina está ubicada junto a la base de SAMU, lo que permitió que quienes estaban de turno también pudieran participar y al mismo tiempo estar atentos a cualquier llamado de la comunidad que requiriera sus servicios”.

Finalmente, el funcionario de SAMU agradeció a quienes hicieron posible esta celebración, en especial a la Municipalidad de Graneros por facilitar un espacio en la piscina y colaborar con la once que se le realizó a los niños “al igual que a Fenats base SAMU-SAR y a los concejales Bastián Loaiza y Teresa Elgueta, quienes también nos apoyaron”.

De esta forma, la Base SAMU de Graneros dio una entretenida jornada a los más pequeños, manteniendo viva la magia de la navidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado