Gobernador de Cardenal Caro homenajeó a bombero más longevo de la provincia

Noticias

61 años de servicio a la institución y comunidad, Víctor Hernán Olivos recibió un especial reconocimiento por ser el voluntario con más años de servicio de la provincia.

En dependencias de la Gobernación de Cardenal Caro, se realizó un emotivo homenaje a Víctor Hernán Olivos Vallejos (81 años) por ser el bomberos con más años de servicio de la provincia y el segundo a nivel nacional.

En compañía de su familia, hijos y nietos, el voluntario recibió el reconocimiento del Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, quien expresó "como Gobernación hemos homenajeado a Víctor Hernán Olivos, quien ha entregado su vida al servicio de la gente. Estamos orgullosos de él y de muchos otros voluntarios que de forma incondicional arriesgan sus propias vidas por salvar la de otros".

Asimismo, la máxima autoridad provincial, agregó que "este reconocimiento lo hemos realizado con mucho cariño tanto para él como para su familia y Cuerpo de Bomberos de Pichilemu. En representación del Presidente Sebastián Piñera, reciban todo nuestro afecto, admiración y gratitud".

En la ceremonia participó también el Superintendente de Bomberos, Humberto Pávez, el concejal Hugo Toro, amigos y dirigentes sociales.

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado