Gran oportunidad de colaboración para las comunas del distrito 16

Noticias

Diputado Cosme Mellado asumió Comisión de Economía y Turismo

La semana pasada, el diputado del distrito 16, Cosme Mellado Pino, asumió como integrante de la Comisión de Economía Fomento: Pequeña y Mediana Empresa; protección de los consumidores y Turismo de la Cámara de Diputados. De esta manera, el congresista se mostró muy cómodo y motivado de asumir en esta Comisión tan importante, dado que la economía es clave en el desarrollo del país y por supuesto, en el distrito, por lo que espera respaldar importantes proyectos de la zona, y buscar la instancia para que se genere una agenda de desarrollo e inversión a nivel local, a fin de brindar mayores oportunidades.

Al mismo tiempo, el parlamentario se refirió al desarrollo turístico en las comunas que representa, teniendo gran interés de potenciar acciones que constituyan una mayor promoción para el desarrollo de la actividad, considerando que existe un gran potencial en la región de O´Higgins.

En cuanto al apoyo de las pymes precisó que requieren de gran apoyo y esfuerzo, por lo que declaró que en medio de la crisis social que vive el país, será muy relevante posibilitar medidas que permitan alivianar el mal momento que están pasando para que a corto y mediano plazo se reactive la economía de los comerciantes.

Cabe consignar, que el diputado Cosme Mellado , también es integrante de la Comisión de Desarrollo Social y Superación de la Pobreza y Planificación, cumpliendo un gran desempeño en temas tan sensibles e importantes como la inclusión social de personas con discapacidad, además de aportar con su gestión en las propuestas del país para superar la pobreza en Chile, entre otros. De esta manera, Mellado, tiene participación en estos dos importantes frentes del quehacer nacional, transformándose en una valiosa ventana de colaboración para los ciudadanos de la región, el distrito y el país.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado