Placilla celebró a los adultos mayores con tradicional once navideña

Noticias

El pasado miércoles en el centro de eventos de la comuna de Placilla, se realizó la tradicional once navideña, organizada especialmente para todos los adultos mayores, esta actividad ya es bastante conocida en este sector, ya que se realiza desde 1992 bajo la iniciativa del entonces alcalde Joaquín Latorre, y que se desarrolla hasta nuestros días.

Cuando asumió el actual alcalde Tulio Contreras, tras la muerte de Joaquín Latorre, decidió continuar con esta tradición y cada año antes de celebrar la llegada de la Navidad. Los funcionarios municipales atendieron a los cerca de 600 adultos mayores que llegaron de los diferentes de la comuna para disfrutar de una tarde entretenida con música y una once.

Durante la fiesta navideña, el jefe comunal se dio tiempo para acercarse a los adultos presentes en cada una de las mesas, saludando y fotografiándose con cada uno de ellos.

“Cada año festejamos a los adultos mayores de nuestra comuna con esta once especialmente para ellos, había locomoción desde todos los sectores para que pudieran venir a pasar una tarde entretenida. Para mí los adultos mayores son mi prioridad, Joaquín preparaba esta once y el mismo los atendía, hoy seguimos su legado y seguiremos hasta que yo deje de ser alcalde", concluyó la máxima autoridad comunal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado