Este Martes se inaugurara el tránsito en Avenida Manso de Velasco 

Noticias

Con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo concreta la renovación de un importante sector urbano de la capital de Colchagua.   

Con la apertura a tránsito, el próximo martes 23 de mayo al mediodía, del paso bajo nivel de la Avenida Manso de Velasco en San Fernando, el Gobierno de la Presidenta Bachelet, a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, concreta una importante remodelación que renovará el sector urbano cercano al terminal de buses de la capital de Colchagua. 

La obra, que significó una inversión de 4 mil 936 millones de pesos contempló el mejoramiento integral del eje vial de avenida Manso Velasco, entre la calle Rancagua y Avenida Manuel Rodríguez, en una longitud aproximada de 525 metros. 

En este tramo se construyó una doble calzada bidireccional, de 6,5 metros de ancho cada una, con un bandejón central de ancho variable, junto con la construcción de un paso bajo nivel en el sector del cruce con la línea férrea, además de la ejecución de dos puentes vehicular y de calle de servicio por ambos costados.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado