Culminó con éxito programa "El Deporte es Bienestar en Villa Alegre"

Noticias

La tarde del sábado pasado, el alcalde de la comuna de Placilla Tulio Contreras, en compañía del concejal Juan Ramírez Gallardo se trasladaron hasta el sector de la sede social del grupo de adultos mayores del sector de Villa Alegre, para participar en la finalización del proyecto "El Deporte es Bienestar en Villa Alegre".

Esta iniciativa fue presentada al Gobierno Regional y su Concejo, y que fue aprobado con el 6%. Durante el periodo de mayo a diciembre, se realizaron clases de yoga a todos los adultos mayores que participaron en esta actividad, el proyecto fue ejecutado con un aporte de dos millones 400 mil pesos.

Tras la finalización de este programa, el jefe comunal Tulio Contreras manifestó que: "Hoy se está dando término de este programa a los adultos mayores de este sector que postularon al 6 % del Gobierno Regional, aquí esta este grupo de adultos que fueron beneficiados, agradecer a la profesora de Yoga, a la Oficina del Deporte de la Municipalidad de Placilla por esta linda actividad realizada acá en este sector con los adultos mayores". /

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado