Club Deportivo Unión Guadalupe celebra 57 años de vida

Noticias

Nazaret Contreras Díaz candidata a reina de la alianza azul, visitó Diario Sexta Región para referirse al nuevo aniversario de la querida institución.

Con una serie de actividades, el Club Deportivo Unión Guadalupe está celebrando 57 años de vida institucional en la ciudad de San Fernando. Para festejar este nuevo aniversario, la dirigencia ha preparado un extenso programa, donde destaca la elección de las reinas de las distintas alianzas y disciplinas deportivas.

En la rama del fútbol destaca la candidata de la Alianza Azul Nazaret Contreras Díaz, dueña de casa y madre de tres hijos, uno de los cuales, el mayor de 12 años defiende precisamente una de las series menores de la institución.
"Me siento muy feliz de participar en las actividades del club y orgullosa que mi alianza me haya escogido como su candidata a reina", dijo en su visita a Diario Sexta Región, la simpática y atractiva joven que espera coronarse como la soberana de este nuevo aniversario del querido club deportivo Unión Guadalupe, del cual ella se siente tremendamente orgullosa.

El club fundado en 1962 cuenta en la actualidad con una moderna sede social abierta a la comunidad para las diferentes actividades vecinales, artísticas y culturales. Unión Guadalupe participa en la Asociación de Fútbol Amateur de San Fernando con cuatro series cadetes y cuatro categorías adultas con más de 300 jugadores.

El extenso programa de actividades va a finalizar este sábado 21 de diciembre en la sede social del club con la tradicional cena aniversario.

Además del fútbol, el club cuenta con una rama de brisca que recientemente se coronó campeona del torneo oficial, una rama de adultos mayores y una de pesca deportiva. Su actual presidente es el destacado dirigente Mauricio Torres Moena.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado