María Angélica Ortega cumplió 40 años de locución radial

Noticias

La reconocida y querida comunicadora social, cantante y animadora María Angélica Ortega Hernández cumplió hace unos días 40 años de locución radial. Para festejar este nuevo aniversario frente a los micrófonos lo hizo con un programa especial en la emisora RTL de San Fernando, donde trabaja en la actualidad.

En la oportunidad María Angélica tuvo como invitados e invitadas a comunicadores que alguna vez compartieron micrófono, especialmente en radio Manuel Rodríguez de San Fernando, donde desarrolló gran parte de su carrera como locutora, como también a algunas autoridades de la ciudad, como los concejales Robert Arias y Andrés Jorquera y al jefe de la Tenencia Carreteras Colchagua, Ismael Orellana que lo hizo en representación de carabineros.

A los estudios de la radio también llegaron las socias de los centros culturales y sociales “Amigos de México Lindo y Santa Catalina, ambos fundados precisamente por la destacada locutora. Muchos de sus auditores y auditoras, además de saludarla a través del teléfono en el programa “Domingos Inolvidables”, que conduce en Radio Tropical Latina, llegaron a los estudios de la emisora para celebrar junto a ella los 40 años de locución, de los cuales 37 los realizó en la decana de las emisoras de amplitud modulada de la región de O´Higgins.

“Estoy feliz y muy emocionada por este momento, jamás pensé que iba a recibir tantos saludos y regalos de parte de mis auditoras y auditores que tanto del sector urbano como rural durante muchos años me han acompañado en los diferentes programas que me ha tocado conducir”, dijo María Angélica Ortega a diario Sexta Región.

Además de su brillante tarea de comunicadora, María Angélica cumple una valiosa labor social a través de los dos centros culturales y sociales que fundó hace más de una década y donde desarrollan un tremendo trabajo que va en beneficio de escuelas y clubes de adultos mayores de la capital de la provincia de Colchagua, donde llevan libros, útiles escolares y mucha poesía.

Recientemente, quienes forman parte de los dos centros fundados por ella, le rindieron un emotivo homenaje en el cual le hicieron entrega de una serie de estímulos, entre ellos un micrófono tallado en madera.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado