Colegio Villa Centinela premió a sus mejores estudiantes

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme también hizo presencia en la localidad de Talcarehue, que realizó después de 9 años la Fiesta de la Primavera, actividad que reunió a vecinos y turistas de la zona.

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo destacó la participación de la comunidad en diferentes actividades realizadas en la capital de Colchagua, demostrando la unión de las diferentes comunidades en sus entornos sociales.

Primeramente la autoridad comunal estuvo presente en la celebración de la Fiesta de la Primavera en la localidad de Talcarehue, donde los vecinos y turistas de la zona participaron de esta alegre actividad después de 9 años sin realizarse.

En la ocasión el concejal de la comuna señaló que “Los vecinos del sector rural tienen una conectividad muy importante entre ellos, ya que les permite realizar diferentes eventos en beneficio de sus habitantes y entorno, La alegría con que mostraron su Fiesta de la Primavera fue destacada por todos los presentes, invitando a los turistas de la zona a comenzar a visitar el valle pre cordillerano en esta época estival”.

También la autoridad, y además como Director Provincial de Educación de Colchagua, estuvo presente en la premiación de los mejores alumnos del colegio Villa Centinela, instancia en la cual se destaca a los alumnos como una característica de apoyo a los estudiantes.

Dijo también que “Los estudiantes necesitan un apoyo y motivación en su etapa escolar, es por eso que la comunidad estudiantil del colegio Villa Centinela premia a sus mejores estudiantes como una forma de motivar por el buen camino a sus alumnos, proyectándolos en su futuro como estudiantes destacados para acceder a una carrera profesional en las diferentes áreas”.