Innumerables muestras de agradecimiento hacia carabineros

Noticias

Vecinos y niños llegan a las Unidades policiales a saludar y compartir con los Carabineros.

Variadas muestras de cariño y agradecimiento ha recibido durante estos días el personal de las diferentes Unidades y destacamentos de Carabineros en la región de O´Higgins, por su incesante trabajo en el restablecimiento del orden público.

El primero de estos gestos lo recibió el personal de la Primera Comisaría San Fernando. Hasta esta Unidad llegó Víctor acompañados de sus padres, para agradecer y destacar la abnegada labor que desarrolla día a día el personal policial.

Posteriormente, a la misma Comisaría llegaron diversos representantes de las Juntas de Vecinos de la provincia de Colchagua, quienes compartieron con los funcionarios y los motivaron a seguir trabajando en el restablecimiento del orden público.

En Rancagua, en tanto, los funcionarios de la Primera y Tercera Comisaría también han recibido innumerables muestras de afecto de parte de niños y vecinos de los diferentes sectores, con los cuales han compartido y disfrutado en distintas jornadas laborales.

Es así como también, los Carabineros en el resto de las Unidades y destacamentos de la región de O'Higgins, han vivido experiencias enriquecedoras, las cuales han agradecido y valorado durante el período de contingencia.

"Estas infinitas muestras de agradecimientos han significado un tremendo respaldo de parte de los diversos sectores de ciudadanía, lo que nos motiva a seguir trabajando en esta compleja tarea que hemos elegido y a la cual nos debemos. Los vecinos y vecinas deben saber que también nosotros somos parte de ellos y que queremos lo mejor para todos", manifestó el general Patricio Figueroa, reiterando sus agradecimientos./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado