Termas del Flaco iniciará su temporada estival 2020

Noticias
Tipo de Letra

El principal balneario de la provincia de Colchagua ya tiene todo listo para recibir los visitantes que como cada año repletan diferentes residenciales y el hotel cordillerano.

Este 7 y 8 de diciembre se realizará la tradicional apertura de la temporada termina, este año inauguración que será en dependencias del hotel, incluirá la presencia de autoridades, artistas y los visitantes, que este fin de semana subirán a la Cordillera de los Andes a disfrutar del hermoso paisaje que ofrece el recinto, además de las privilegiadas aguas termales, que gracias a los estudios del destacado doctor Kaplan demuestran que por sus propiedades medicinales son las mejores del país.

El entorno que cuenta con paisajes envidiables, ofrece una serie de actividades en donde los visitantes pueden aprovechar para desconectarse totalmente en un ambiente de tranquilidad y paz, las conocidas caminatas hacia las "Huellas del Dinosaurio" que han perdurado hace miles de años son un imperdible que incluso ha sido reconocido por el famoso geólogo, Marcelo Lagos.

La cabalgata por los diferentes lugares cercanos, también es un encantador panorama apto para toda la familia, especialmente para los niños que pueden familiarizarse con este noble atractivo.

El año anterior se realizaron una serie de actividades que reimpulsaron con fuerza a Las Termas del Flaco, una de ellas fue la visita del astrónomo y premio nacional de ciencias Mario Hamuy, quien dio una charla abierta a la comunidad enfatizando que los cielos de Termas del Flaco son uno de los mejores del país para promover la observación astronómica. El eslogan de "Donde la tierra se encuentra con el cielo" nunca tuvo más sentido.

La invitación está hecha para conocer este imperdible lugar, que este año debido a las pocas lluvias cuenta con un camino en buen estado, espacios públicos remodelados y las piscinas termales reacondicionadas./