Primer taller de Arterapia al aire libre en Pichilemu

Noticias

Con el objeto de mostrar el trabajo que realizan las usuarias de las diferentes sectores de la comuna de Pichilemu, a través de sus talleres de arte-terapia, el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, con el apoyo de la Municipalidad de Pichilemu, realizó en la Plaza Prat de la comuna primer taller al aire libre.

El Primer encuentro de ArteTerapia, enseñó a los participantes, diferentes técnicas de trabajo, con Vellón y lanas, con el objetivo de desarrollar sus capacidades motoras, emocionales, creando un pequeño diseño. En esta actividad participaron niños(as), Jóvenes, Adolescentes y adultos, realizando diferentes trabajos, liberando sus tensiones, pasando un rato agradable y pudiendo socializar y reír junto al equipo previene y sus compañeros.

El Equipo Senda Previene Pichilemu, señaló que "Cuando hay una persona, un familiar o un cercano con consumo problemático de drogas y alcohol, la ayuda que se le brinda es variada, pero es tremendamente importante que también, descubran el arte y el artista que llevan dentro y hoy estamos viendo obras que son maravillosas"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado