Adultos del Liceo San Francisco reciben sus licencias de enseñanza media nocturna

Noticias

El pasado martes en las dependencias del salón de actos del Liceo San Francisco de Placilla, se realizó la ceremonia de licenciatura del cuarto año de enseñanza media nocturna de dicho establecimiento, allí diez adultos recibieron su anhelada licencia de enseñanza media de manos de su profesor Pedro Duarte Espinoza. A la ceremonia de graduación estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Educación de Placilla Mario Avilés Vargas, los Concejales Cristian Contreras Orellana, Marcelo González Farías, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, el coordinador de la Escuela Nocturna profesor Jonathan Morales Arriagada y los familiares de los licenciados e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la distinción a los mejores del curso, en el cual se destacaron a: Danitza Lisette Reyes (Premio Mejor Rendimiento), Sandra del Pilar Muñoz Morales (Premio al Esfuerzo). Los premios fueron entregados por Mario Avilés Vargas, Jefe Daem y por el profesor encargado de la nocturna Jonathan Morales, una vez efectuada la ceremonia de premiación se dio paso al acto de entrega de sus licencias de enseñanza media.

Lista de alumnos que recibieron sus licencias de enseñanza media:

Juan Francisco Ávila Quezada
Constanza Alejandra Contreras Poblete
Marcela Jael Díaz Valenzuela
Fanny del Pilar Merino Muñoz
Oscar Andrés Mira López
Sandra del Pilar Muñoz Morales
Rita Alejandra Padilla Toy
Danitza Lisette Reyes Barrera
Gladys Cecilia Rojas Acevedo.

Al término de la ceremonia, una de las alumnas del curso de la nocturna del San Francisco, Gladys Rojas Acevedo, agradeció a cada uno de los profesores que los guiaron para llegar a lo que tanto esperaban, recibirse de cuarto medio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado