Entregan sede social a club de adultos mayores de Rinconada en Palmilla

Noticias

Con mucha alegría recibieron los miembros del club de adulto mayor Nuevo Horizonte de Rinconada de Palmilla, la entrega de su nueva sede social por parte de la alcaldesa Gloria Paredes.

La entrega de esta sede se enmarca en la constante preocupación de la alcaldesa Gloria Paredes de trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores de nuestra comuna, apoyando toda iniciativa que favorezca su desarrollo. Su vinculación con ellos es concreta como agente facilitador de toda gestión que vaya en su beneficio y mejoren sus condiciones de vida.

En la ceremonia encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes, la presidenta del Club Nuevo Horizonte de Rinconada de Palmilla, Lucrecia Duque Tobar, agradeció las gestiones realizadas por el municipio, recordando que este era un anhelo largamente esperado por todas las socias y socios. En tal sentido, efectuó un especial reconocimiento a la labor encabezada por la alcaldesa Gloria Paredes, del Concejo Municipal, además de valorar el apoyo de los funcionarios municipales que colaboraron en los procesos administrativos y de habilitación de esta sede.

La inversión de la obra alcanza aproximadamente a los 4 millones de pesos y fue realizada con fondos del proyecto presentado por el club de adulto mayor Nuevo Horizonte de Rinconada de Palmilla y gestionado por el municipio de Palmilla al SENAMA por un millón de pesos y el saldo, de aproximadamente 3 millones de pesos, financiados con recursos municipales.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés en un afán de mejorar los espacios destinados al encuentro y convivencia de nuestros adultos mayores ha unido recursos, esfuerzos y voluntades para concretar un sueño hoy hecho realidad, como es la entrega de esta hermosa sede para los adultos mayores de Rinconada de Palmilla.

Esta jornada fue la instancia propicia además para que los presentes compartieran con la alcaldesa Gloria Paredes Valdés su mirada respecto a la contingencia nacional, escuchando con mucha atención sus planteamientos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado