Falleció profesor y locutor radial sanfernandino Eugenio Andrés Jaramillo

Noticias

Hondo pesar ha provocado en los distintos sectores de la comuna de San Fernando, el fallecimiento del conocido y querido profesor y locutor radial Eugenio Andrés Jaramillo Muñoz (Q.E.P.D).

El recordado docente, quien falleció la mañana de este sábado en su domicilio particular afectado por un cáncer, será velado en la sede del Colegio de Profesores de Colchagua.

Eugenio Jaramillo inició sus labores de locutor radial siendo muy joven a fines de los años 60 en Radio Manuel Rodríguez de esta ciudad donde posteriormente llegó a tener su propio espacio de entretención.  Su afán de comunicador le permite crear un periódico llamado Inquietudes Juveniles donde difundía el acontecer artístico, deportivo y cultural de la comuna.

Posteriormente realiza estudios superiores en la Universidad de Chile obteniendo el título de profesor. En este ámbito se desarrolla como docente en la comuna de Chimbarongo finalizando su carrera en la escuela F-411 de la localidad de Tinguiririca. También ejerció diferentes cargos en el Colegio de Profesores de la provincia de Colchagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado