Liga de Fútbol Rural - San Fernando: Este domingo se definen los finalistas

Deportes

El pasado domingo 3 de noviembre, se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol Rural, que definirán a los finalistas que se enfrentarán en la gran final programada en un principio para el domingo 17 de noviembre en el estadio del sector de Polonia, sector norte de San Fernando.

En la primera semifinal, se enfrentaron Bajo lo Bravo (4°) y Santa Isabel de Polonia (1°) en el sector de La Teja, en un principio el empate en tercera serie (2-2), mostraba una tarde pareja, entre ambos, sin embargo, el cuadro visitante logró adjudicarse tres triunfos seguidos (segunda 1-0, seniors 2-0 y primera 6-3), para sacar ventaja y buscar asegurar su lugar en la final en casa este domingo.

Por el otro lado del cuadro, se midieron Atlético Talcarehue (3°) y Las Rosas de Antivero (2°) reviviendo la estrecha final del año pasado, con resultados muy cerrados, dos empates en tercera (0-0) y segunda (1-1), una sufrida victoria para el local (3-2) y el forastero se quedó con la serie de primera (1-0), dejando la definición para este domingo, con una ventaja mínima para Las Rosas en puntos (6-5).

Para este fin de semana, están programados los partidos de vuelta, siempre y cuando no ocurra ningún inconveniente, para este domingo se enfrentan: Santa Isabel de Polonia vs. Bajo lo Bravo (Estadio Polonia) y Las Rosas de Antivero vs. Atlético Talcarehue (Estadio Las Rosas de Antivero), los encuentros comenzarán a las 14.30 horas. /

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado