Deportistas siempre destacados los Tenistas del Club de Tenis Antivero

Deportes

San Fernando es claramente la ciudad de la Región de O'Higgins, donde están los mejores jugadores de este deporte y los torneos que se realizan en el Club de Tenis Antivero guardan una relación muy expresiva en este aspecto.

Hoy, con la foto de los campeones y vice campeones del Torneo de Dobles, en las cuatro categorías, realizado hace pocos días en recuerdo de Carlos Oyanguren Urrutia, queremos destacar a los mejores, y los de más trayectoria. Y también a los jóvenes que van paso a paso mejorando su nivel tenístico.

Es imposible dejar sin mención a una dupla que es buenísima. Hace m varios años que juegan juntos y ahora lo hicieron en Tercera Categoría. Marcelo Bignotti y Manuel Silva, se complementan muy bien, saben muchas cosas de tenis y provocan admiración en los pequeños que llegan a las canchas. Es cierto que perdieron la final, pero es que al frente estaban Juan Pedro Castro y Jorge Soto, que estuvieron  impecables.

Otros que han mejorado un montón son los hermanos Alcaino de la ciudad de Santa Cruz. Vienen a todos los torneos y esta vez fueron los excelentes ganadores en Segunda Categoría y anduvieron arriba en todos sus partidos. Los también árbitros de fútbol son excelentes hermanos y muy respetados en el tenis local.

Y una vez más Pedro Castro Moraga y su hijo Cristóbal se expresaron tenísticamente en gran forma. Hicieron un partido espectacular en para ganar a Gonzalo Zamorano y Francisco Espinoza y en la final junto a sus rivales Mario Pablo López y Ambrosio Caroca, una dupla excelente, se pudo ver un partido de alta categoría. Lo que no se ve todos los días./ (JEB)

      

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado