Gran velada de boxeo en Pichilemu

Deportes
Tipo de Letra

Más de 500 personas asistieron el fin de semana a la velada de boxeo desarrollada en el gimnasio municipal de Pichilemu, donde un combinado de pugilistas de las ciudades de Talca y Constitución se enfrentó a la Academia de Boxeo de San Fernando.

En combates de alta calidad técnica, los deportistas de la Academia San Fernando se llevaron el trofeo Ilustre Municipalidad de Pichilemu. El entrenador y coordinador de los pugilistas de la capital de Colchagua, Benjamín Palma se mostró muy conforme y satisfecho por los resultados que alcanzó la velada boxeril, especialmente por el buen accionar de los pugilistas y excelente respuesta que hubo de los aficionados al deporte de los puños que en gran cantidad se dirigieron al gimnasio municipal del principal balneario regional.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 64 kilos, el debutante de la academia Tomás Tobar perdió por puntos en estrecha pelea ante Héctor Romero de Constitución.

60 kilos, Luis Cepeda de la Academia ganó por RSC al 2º round a Felipe Alvear de Talca.

Categoría 56 kilos, Nicolás Oyarce perdió por puntos ante Maxwell Carota de Constitución.

75 kilos, Matías González venció por puntos a Antonio Martínez, ambos púgiles de Pichlemu en un electrizante combate.

Categoría 69 kilos, Harol Moya Academia San Fernando ganó por puntos en excelente faena a Bastián Aburto de Talca.

Categoría 75 kilos, Luis Ibarra Academia San Fernando perdió por puntos ante el Campeón de Chile Diego Mandiola de Talca.

56 kilos, Carlos "Pichilemu" Gómez en un combate emocionante de principio a fin, donde el local demostró todas sus cualidades técnicas derrotó en contundente faena por puntos al excelente boxeador de Constitución, Bernabé Gutiérrez./