Segunda División Profesional: Colchagua buscará quedar puntero en Arica

Deportes
Tipo de Letra

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del torneo de Segunda División, donde el partido más importante lo jugará Colchagua en Arica, buscando quedarse a la cabeza del torneo por el Ascenso a la Primera B.

Por la liguilla del descenso mañana sábado, a las 17 horas San Antonio (8 puntos), recibe a Fernández Vial (8). En el otro partido en día domingo en Cauquenes a las 17 horas, Independiente (6), recibe al puntero Deportes Colina (11), en esta fecha queda libre Lautaro de Buin.

Por la liguilla de Ascenso a la Primera B, todo parte mañana sábado en la Región Metropolitana, cuando a las 15 horas, con arbitraje de Nicolás Zamorano, Deportes Recoleta (4 puntos) juegue ante Vallenar (7).

Los otros partidos están agendados para el Domingo en el Municipal de Los Ángeles, en horario de 16,00 horas Iberia (6), jugará ante General Velásquez (8), el juez será Diego Vidal. Equipos que están en la parte media de la tabla y ambos necesitan los puntos.

En Arica, en el mundialista Carlos Ditborn en horario de 16,00 horas, el puntero San Marcos (14), recibe a Colchagua (13), equipo de la herradura que estará llegando al norte cerca de las 14,00 horas de mañana. El árbitro será Héctor Jona.

Al igual que en todos los partidos de Colchagua este año, el programa "Visión Deportiva" de Radio Trigal estará transmitiendo de la puerta norte de Chile, con los relatos de Luis Ibarra Soto, y los comentarios de Sergio Guajardo Martínez, a contar desde las 15,20 horas./