Escuela de fútbol de La Tuna cuenta con moderno tractor cortador de pasto

Deportes
Tipo de Letra

En horas de la tarde del sábado recién pasado el alcalde de Placilla, Tulio Contreras llegó hasta el estadio de la localidad de La Tuna para estar presente en la ceremonia de entrega de las llaves del tractor corta pasto adquirido por la Escuela de Fútbol El Globito.

El vehículo fue adquirido por el aporte entregado por la Municipalidad de Placilla a través del Fondo de Desarrollo Vecinal Fondeve, consistente en un millón de pesos, sumado ello al aporte de la Escuela de Fútbol de $ 600 mil pesos. El tractor se utilizará para el corte de pasto del recinto deportivo donde realizan sus prácticas la escuela de fútbol.

El Fondo de Desarrollo Vecinal, Fondeve va en directo beneficio a las organizaciones sociales de la comuna y que necesitan cubrir sus necesidades de infraestructura e implementación para desarrollar sus actividades.

En este caso fue la compra del moderno tractor corta pasto para mantener la cancha del Club Deportivo La Tuta y Huracán de La Tuna. En la ceremonia de entrega estuvo presente su presidente Hugo Palma Morales, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Andrés Castro, vecinos y padres de los niños que participan en esta Escuela de Fútbol la cual lleva 13 años, funcionando en la comuna de Placilla.

"Hoy estamos acá en el estadio de La Tuna procediendo a inaugurar la compra de este tractor corta pasto adquirido con recursos entregados por el Fondo de Desarrollo Vecinal Fondeve, aporte entregado por la Municipalidad de Placilla. Estamos muy contentos porque se pudo concretar el sueño de los dirigentes y quiero felicitarlos por su constancia y perseverancia"./