Partidos claves en Segunda División: Colchagua enfrenta a Recoleta y G. Velásquez a San Marcos de Arica

Deportes

Este fin de semana se juega la Cuarta fecha de las liguillas de Ascenso y Descenso, de la Segunda División, donde hay partidos bastante importantes en las pretensiones de estos equipos.

Por la liguilla del Descenso se juegan los dos partidos este domingo 6, Deportes Colina (8 puntos), recibe a San Antonio (8) a las 15,30 horas y el juez será Nicolás Medina. En el otro partido que se jugará a las 17,00 horas, Lautaro de Buin (2), recibe en La Pintana a Independiente (5), el árbitro será Benjamín Saravia, queda libre en esta fecha Fernández Vial.

La liguilla del Ascenso comienza mañana sábado 5 en Vallenar, donde el local que tiene 6 puntos, recibe al cuadro de Iberia (5), a las 18,00 horas y el juez será Patricio Blanca.

Para el domingo están programados los otros 2 encuentros, que tienen mucha importancia para Colchagua, en San Vicente de Tagua Tagua General Velásquez (7) recibe al puntero San Marcos (13). El local tendrá dos ausencias obligadas, una de sus figuras Nahuel Donadell que está lesionado y Juan Pablo Carrasco por acumulación de tarjetas amarillas. El cuadro de Arica tiene suspendido al goleador Camilo Melivilu que fue expulsado en el partido con Deportes Recoleta.

La atracción para los sanfernandinos estará en Santa Cruz, donde desde las 16,00 horas el cuadro de Colchagua (10), reciba al conjunto de Recoleta (4) que no ha logrado puntos en esta fase. Colchagua lamenta la suspensión de Luciano Araya por tarjetas amarillas, y posiblemente la del arquero Luis Sotomayor que fue remplazado en Los Ángeles, por un lumbago.

Recoleta en tanto presentará varias bajas por suspensiones quizás la más importante la del goleador Diego Cuellar. Se espera que una gran cantidad de hinchas del elenco de la herradura viaje este domingo a Santa Cruz para apoyar al cuadro que dirige técnicamente Francisco Arrué.

El partido será transmitido desde las 15,30 horas por el programa "Visión Deportiva" de la Radio Trigal de San Fernando./ (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado