Liga Regional de Básquetbol 2017: Deportivo San Fernando enfrenta mañana a Graneros

Deportes

El fin de semana se jugará la quinta fecha de la Liga Regional de Básquetbol con atractivos partidos y destaca, claro está, el partido que se jugará mañana sábado en el Gimnasio "Manso de Velasco", entre Deportivo San Fernando y los actuales campeones, el Club Deportivo Graneros que se iniciará a las 19:00 horas, y será el partido del cierre de la jornada cestera.

SÁBADO ENCESTANDO:

En la tarde se jugará solamente básquetbol y en el primer turno, a las 15:00 horas Tomas Lawrence enfrentará a TSF menores por la Metro Basquet, en la categoría SUB 17 varones, luego en el programa de la jornada, se iniciará la quinta fecha regional con los partidos de Intokables de San Vicente de Tagua Tagua con C.D. Manzanal de Rancagua, para seguir desde las 17:00 horas con el partido de Warlocks de Machalí que enfrentará a C.D. O'Higgins de Rancagua. Luego, a las 18:00 se jugará un atractivo "Clásico Regional" en que C.D. Santa Cruz enfrentará a Old Magic de Rancagua, y el partido que pondrá el cierre a la jornada será cerca de las 19:00 horas cuando Deportivo San Fernando se enfrente a Graneros, en un partido que ha provocado un gran interés en los hinchas de ambos quintetos.

La entrada es liberada y los organizadores agradecen al Club Thomas Lawrence y a la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Fernando, quienes han facilitado el recinto para el desarrollo de una nueva fecha de la Liga Regional de Básquetbol 2017./ (JEB)

Fotografia por Luis Díaz

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado