Mañana en Vallenar debuta Colchagua por liguilla de ascenso; El domingo en San Vicente T.T. G. Velásquez enfrenta a Recoleta

Deportes

Terminada la fase regular del Campeonato Oficial de la Segunda División Profesional, los seis equipos clasificados con sus respectivos puntajes de adición, comienzan este camino de 10 partidos para saber, quién gana el premio mayor, como lo es estar en la Primera B en la temporada 2020.

El domingo 8 se juega en el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua, el encuentro, entre General Velásquez (3 puntos), y Recoleta (4 unidades). El compromiso está programado a las 16,30 horas y se espera una gran cantidad de hinchas que llegarán desde los distintos sectores para apoyar a los verdes del valle de Cachapoal.

El otro encuentro del domingo está asignado a las 16,00 horas, y se juega en Los Ángeles, donde Iberia (1 punto), recibe a San Marcos de Arica (6 puntos).

La primera fecha se inicia máñana sábado a las 18 horas en el estadio municipal "Nelson Rojas" de Vallenar donde el cuadro local se medirá frente al conjunto de Colchagua. El elenco de San Fernando clasificó segundo en el torneo regular y por cuanto inicia su participación en la liguilla de ascenso con 5 unidades. Deportes Vallenar en tanto llegó a esta instancia ganando como forastero al equipo de San Marcos de Arica, ocupando la quinta posición de la tabla.

Para el encuentro en el norte, Colchagua Club de Deportes ya debería contar con el portero Luis Sotomayor y los jugadores Luciano Araya, Nicolás Carvajal, Nicolás Astete, Francisco Pizarro y Roberto Riveros, por nombrar algunos que se han ido dosificando en los últimos partidos.

Desde las 17,30 horas estará transmitiendo el programa "Visión Deportiva" de Radio Trigal, este interesante compromiso deportivo./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado