TSF tuvo un buen apronte antes del debut

Deportes

En conversación telefónica que tuvimos con el entrenador del quinteto de Tinguiririca San Fernando Alejandro Iturra, el lunes de la presente semana, nos comentó las últimas novedades que hay en  torno  al equipo de baloncesto que nos representa en la LIBCENTRO para el presente año y cuyo comienzo para el equipo de San Fernando será este próximo fin de semana frente a Huachipato, donde el TSF será visitante en Talcahuano, donde tendrá como rival a los acereros que debutaron en la competencia perdiendo ante el Club Andino de la ciudad de Los Ángeles.

El técnico del equipo manifestó: "Se jugó bastante bien, pese a no contar con algunos titulares pues la invitación fue un poco sorpresiva y partimos a la ciudad de Lautaro con algunos titulares menos. Pero valió la pena pues el rival nos hizo trabajar bastante y al final en un partido equilibrado ganamos por 64 puntos a 56. Bastante bien estuvieron nuestros dos internos Cristián Calderón y Gabriel Cáceres y otros jugadores que hemos logrado contactar para que sean valores del quinteto y que los hinchas los conocerán en pocos días más.

El viaje en general fue un poco sorpresivo, pero los contactos del técnico Alejandro Iturra, desde su trabajo en la Municipalidad de Constitución le permitieron hacer este partido que le pareció muy importante en la etapa de preparación para el debut oficial en pocos días más en que se podrá contar con todo el plantel de la presente temporada, terminó indicando el técnico del quinteto que representará a la ciudad de San Fernando, Alejandro Iturra./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado