Fútbol Amateur tiene final año 2018 en el Estadio Valderrama

Deportes

Este domingo en el estadio Valderrama de la capital de Colchagua, y sin público, se jugarán los partidos finales de la competencia oficial del fútbol amateur año 2018, entre los equipos de Guadalupe y Antivero, encuentros suspendidos en el mes de enero por los jueces que determinaron faltas de garantía en dichos partidos.

Los partidos pendientes en segunda adulta, sénior y primera serie determinarán quien alzará la copa de campeón del fútbol local en la sumatoria general, donde Guadalupe tiene la primera opción de gritar campeón, ya que ganaron sus partidos en todas las series cadetes el día 5 de enero, para luego el día domingo jugar los partidos en las series adultas, donde en tercera adulta ganó Antivero por 1 gol a 0.

Luego en segunda adulta los árbitros del partido determinaron suspender los encuentros por faltas de garantías. Para que Antivero sea campeón necesita ganar sus tres encuentros, para luego en lanzamientos penales vencer a los guadalupeños y levantar la copa 2018.

El consejo de presidentes determinó que estos partidos se jueguen sin público para evitar cualquier problema, entre las barras y asistentes, además marcar un precedente para que los clubes locales concurran a sus partidos en un ámbito de tranquilidad, y así volver atraer a la familia al fútbol amateur cada fin de semana./(RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado