Juvenil Palmilla celebró su 64° Aniversario

Deportes

Más de 120 personas se congregaron el pasado sábado en la remodelada sede del Club Juvenil Palmilla, para participar de la cena conmemorativa del 64° aniversario del “JP”.

Dirigentes, jugadores, hinchas, socios y autoridades, participaron de la velada, que estuvo marcada por la emotividad y el reconocimiento a personas que han trabajado por el crecimiento del club, uno de los más emblemáticos de la Provincia de Colchagua.

Es así, como el ex presidente “cruzado” José Cáceres, premió a diversas familias que han sido protagonistas del crecimiento del club. Asimismo hizo un reconocimiento a los 15 presidentes que ha tenido la institución en su historia: desde su fundador, Padre Luis Ramírez; hasta su actual timonel, Luis “chino” Paredes. 

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, los concejales palmillanos José Manuel Cucumides y Carlos Carrero, y el Gobernador provincial de Colchagua Yamil Ethit Romero, fueron las autoridades que participaron de la íntima ceremonia. Este último valoró el gran “trabajo que ha desarrollado Juvenil Palmilla en la historia del deporte colchagüino, siendo uno de los clubes que ha sabido representar con éxito deportivo nuestra provincia, no tan solo a nivel regional, sino también nacional. Felicidades a la institución y esperamos que vengan 64 años más, para esta destacado club”.

Asimismo la dirigencia del “jotapé” agradeció al gobernador de Colchagua por el apoyo que les brindó en la remodelación de su sede, ya que fue posible gracias al Fondo Presidente de la República del Ministerio del Interior, del cual el Gobernador Ethit es su representante en Colchagua.

La celebración se extendió hasta altas horas de la madrugada, ya que tras la cena, los palmillanos festejaron con un gran baile

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado