En Gimnasio Municipal de Chimbarongo debutara como profesional boxeador Cristian Rojas

Deportes

Con una velada muy atractiva organizada por el promotor Rodrigo Bariskov y su Club de Boxeo Team BarBoxing Chimbarongo, este viernes debutará en el profesionalismo el boxeador sanfernandino Cristian Rojas Olmedo, Campeón de Chile en tres oportunidades en la Categoría de 63 kilos 500 gramos.

Su rival será Luis Sánchez de dilatada campaña que por su equipo la Asociación de Boxeo de Santiago Centro estuvo hace algunos meses en el Campeonato de Las Playas, donde también participó el sanfernandino Cristian Rojas, quien obtuvo el vice campeonato.

Será una gran pelea sin duda por los pergaminos de ambos boxeadores, que han participado en Torneos de Chile, y otros países cercanos, y en varios Campeonatos de Las Playas con participación de especialistas de Bolivia, Chile, Perú y Argentina.

El promotor Rodrigo Bariskov tiene todo preparado y su pupilo Cristian Rojas ha entrenado para ganar. Ambos están muy optimistas y en su visita a Diario VI Región informaron que en veladas anteriores han tenido muy buena presencia de público. En la oportunidad el valor de la entrada es de $ 2.500 y se cuenta con pre venta  de $ 2.000. 

Durante la velada boxeril habrá otros combates programados del sector amateur con boxeadores de la zona y ciudades como Curicó, Chimbarongo, Santa Cruz, San Fernando y Santiago y destaca además el combate de Denny Bravo una dama que en la categoría 57 kilos está muy bien preparada y peleará con Daniela Rojas del Club All Boxing Santiago. Sin duda una velada muy atractiva, bien preparada  y lo advertimos claramente así, en una visita a la comuna del Mimbre./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado