Cuarta fecha de revanchas en Segunda División

Deportes
Tipo de Letra

Mañana sábado y domingo 14, se juega en forma completa una nueva fecha del Campeonato de Segunda División con los siguientes partidos. En la Región Metropolitana, el local Deportes Recoleta (19 puntos), recibe la visita de Vallenar (18), que son fuerzas parejas, el horario 15 horas. En Concepción Arturo Fernández Vial (18), recibe al líder San Marcos de Arica (32), a las 18 horas.

El domingo en San Vicente, el local General Velásquez (14) a las 15,30 horas, recibe a San Antonio (13), que lleva la novedad del "Chupete" Suazo en sus filas. En la ciudad de Los Ángeles Iberia (13) que necesita zafarse de los últimos lugares, jugará frente a Lautaro de Buin (15) a las 16 horas.

Finalmente a las 18 horas de mañana sábado en San Fernando Colchagua (21), recibirá a Independiente de Cauquenes (15), equipo que ha subido su rendimiento bajo la mano del Aryel Pereira. El cuadro de la herradura necesita mantenerse en puestos de avanzada, y es importante el respaldo del público.

"Visión Deportiva" de Radio Trigal estará transmitiendo desde las 17,30 horas el partido. En esta fecha queda libre Deportes Colina (13)./ (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo)