Colchagua golea por 6 - 2 a Lautaro de Buin

Deportes

Un importante triunfo obtuvo el cuadro de Colchagua C.D. por 6 goles a 2 frente a Lautaro de Buin en encuentro pendiente de la novena fecha del fútbol de la Segunda División jugado el día de ayer en el estadio Municipal de La Pintana, puntos que le permiten al cuadro sanfernandino mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones a cuatro puntos del líder Deportes Arica.

Los colchagüinos lograron rápidamente ponerse en ventaja con goles en el primer tiempo, a los 14 minutos por intermedio del juvenil José "Peto" Castro, luego a los 24 minutos aumentó el marcador a favor del elenco huaso Roberto Riveros y luego cuando finalizaba el primer tiempo, 45+1, Luciano Araya conecta el balón luego de un rebote en un tiro de esquina colocando el tercer gol para la herradura.

En el segundo tiempo, los locales descontaron a través de Mauricio Flores cuando se cumplía el minuto 6, a los 35 minutos de tiro libre José Sagredo acortó las cifras para los locales.

Cuando Lautaro buscaba la igualdad, vino la expulsión del jugador Astorga del cuadro local, situación que permitió a los de la herradura marcar más goles, a los 40 minutos Ángel Melo, a los 43 Francisco Pizarro y a los 48' nuevamente Roberto Riveros colocó la sexta cifra y definitiva del equipo colchagüino.

En su próximo encuentro Colchagua jugará nuevamente de visitante frente a Deportes Iberia en la ciudad de Los Ángeles./ (RV).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado