Décima fecha de la Segunda División

Deportes

El martes recién pasado se destrabó el conflicto que existía con el Sindicato de Futbolistas Profesionales, donde se jugaron tres partidos con las series juveniles quedando pendientes dos, la ANFP ya entregó la programación de la décima fecha, que contara solo con 4 partidos, debido a que Vallenar debe jugar mañana sábado su partido por Copa Chile frente a Cobresal.

Los partidos del día domingo son: en San Vicente el local General Velásquez (10 puntos), enfrenta a Lautaro de Buin (9) a las 15,30 horas, con el arbitraje de Víctor Fuentealba. En Cauquenes, el cuadro de Independiente (5), recibe a Fernández Vial (11) el árbitro será Jorge Oses y está programado a las 15,45 horas. El tercer partido del domingo se juega en Los Ángeles, donde Nicolás Medina será el juez, y se enfrentan Iberia (10) ante el puntero San Marcos de Arica (17), que está programado a las 16,00 horas.

La importancia para los sanfernandinos, está radicada en mañana sábado 8, donde Colchagua (13), recibe al nuevo integrante de la división, Deportes Colina (6) y el árbitro designado es Nicolás Zamorano, juego que será a las 18,00 horas. Se invita al público para acompañar al equipo en este importante encuentro deportivo, tomando en cuenta que la semana pasada no tuvo compromiso, ya que Lautaro de Buin no cuenta con Fútbol Joven, y ese partido debe reprogramarse./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado