Básquetbol San Fernando logra nuevo triunfo en Tercera División

Deportes

Su segundo triunfo consecutivo de visitante logró el quinteto de Básquetbol San Fernando en la Liga Febachile 2019, tras vencer a sus similares de Rancagua CAF por 92 puntos contra 54 el fin de semana recién pasado.

El equipo sanfernandino fue superior de principio a fin, venciendo en todos los cuartos por 15/21; 18/26; 13/16 y 8/29, logrando mantenerse en el primer lugar de su grupo.

Los máximos goleadores de BSF del encuentro fueron Juan Antonio Freire con 18 puntos, Benjamín Acuña 16 puntos, Carlos González con 14 puntos y Sebastián González con 11 puntos. Por su parte por los rancagüinos destacaron, Mario Soto con 10 puntos, Samuel Barra con 9 puntos y Eduardo López con 8 puntos.

El equipo que dirige Pablo Gatica espera seguir avanzando en esta competencia y llegar de la mejor manera a la etapa de cruces de los play off, donde el equipo de Truenos de Talca asoma como el equipo para vencer y lograr clasificar primeros del grupo.

El equipo sanfernandino quedara libre esta semana, esperando aparecer en su próximo encuentro frente a los talquinos en calidad de local el sábado 8 de junio y seguir su tranco ganador con miras a la clasificación para la siguiente etapa./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado