Novena fecha de la Segunda División Profesional

Deportes

Este domingo 2 de junio, se juega la novena fecha del torneo de Segunda División. Los compromisos son en Cartagena, San Antonio (9 puntos) a las 12 horas recibe a Vallenar (11), con el arbitraje de Diego Vidal.

En Recoleta el equipo local de Deportes Recoleta (9), a las 15 horas recibe a Independiente de Cauquenes (5), el árbitro será Víctor Fuentealba.

En la puerta norte de Chile, en el Estadio Carlos Dittborn el cuadro de San Marcos (17), juega ante los vecinos de General Velásquez (10), el juez designado es Cristian Galaz, y se juega a las 16,00 horas. En Concepción en el Estadio Ester Roa, el equipo de Fernández Vial (11), juega ante Iberia de Los Ángeles (7), el árbitro será Manuel Vergara, y el horario es a las 18,00 horas.

Colchagua Club de Deportes (13) viaja a la comuna de La Pintana, a jugar ante Lautaro de Buin (9), partido programado a las 15,30 horas. Suerte dispares de ambos equipos en la última fecha, Lautaro viene de ganar en el último minuto de visita a Independiente en Cauquenes, mientras que Colchagua viene de dos derrotas, ante San Marcos y Fernández Vial lo que preocupa, ya que sin merecerlo se ha quedado sin nada. La radio Trigal a través de su programa "Visión Deportiva" estará transmitiendo este partido desde las 15,05 horas de este Domingo 02 de Junio./ (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado