Escuela Kempo Karate de San Fernando se coronó campeón nacional

Deportes

La escuela Kempo Karate latinoamericana Chile se tituló campeón de Chile a nivel de escuelas en torneo efectuado en la ciudad de Curicó el 18 de mayo recién pasado.

En la oportunidad y con la participación de 30 cultores de este deporte en diferentes especialidades lograron 19 primeros lugares, 15 segundos puestos y 28 terceros lugares, en las tres disciplinas que se compitió en el certamen.

Esta escuela es dirigida por los sensei Enrique Díaz Quiroz 7 dan y Luis Díaz 5 Dan, quienes están preparando a sus pupilos para el campeonato internacional que se efectuará en la ciudad de Punta Arenas el 1º de septiembre próximo.

Para poder participar en esta justa deportiva, los niños, jóvenes y adultos de la escuela Kempo, junto a sus apoderados están realizando diferentes actividades para reunir recursos y poder viajar, tales como rifas y bingo, donde invitan a la comunidad a poder participar de ellas.

En otra participación, el sensei Díaz y sus instructores viajarán el próximo 21 julio a Guatemala a impartir seminarios y participar en un campeonato internacional, donde esperan seguir logrando triunfos para la comuna./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado