Con un triunfo debutó Basquetbol San Fernando en la Tercera División

Deportes

El fin de semana se dio comienzo a la Tercera División del Básquetbol Nacional, donde el equipo del club deportivo Básquetbol San Fernando BSF venció en calidad de visitante al quinteto de Árabe de Rancagua por 94 puntos a 83, partido jugado en el gimnasio de la asociación de Básquetbol de Rancagua.

Los resultados por cuarto fueron los siguientes 23/23; 17/27; 22/21 y 21/23. El quinteto inicial que salió al parquet rancagüino fue integrado por Felipe Hernández, Carlos Rosso, Benjamín Acuña, Cristian Calderón y Sebastián González.

El mejor jugador del encuentro fue Benjamín Acuña con 26 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias, 7 robos y 2 tapadas, acumulando una valoración de 41. Destacaron también en el goleo final Sebastián González con 17 puntos, Cristian Calderón con 16 puntos, Felipe Hernández con 14 puntos, Carlos González y Rodrigo Tejas con 5 puntos, Kevin Alarcón con 4 puntos, Cristopher Paulsen y Vicente Farías con 2 puntos. Integraron también el equipo que dirige Pablo Gatica, Ángel Castro y Javier Castillo.

Por los rancagüinos destacaron, Vicente Cerda con 26 puntos, Gustavo Contreras con 19 puntos y Camilo Rivera con 17 puntos.

En su próximo partido, los sanfernandinos enfrentarán el próximo domingo al elenco Rancagua Cas en horario a definir, también en calidad de visitante/ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado