Colchagua de local mañana sábado frente a Arturo Fernández Vial

Deportes

La Octava fecha del torneo de Segunda División se jugará entre los días sábado 25 y domingo 26 de mayo, al respecto el cuadro de Colchagua Club de Deportes (13 Puntos), enfrentara mañana desde las 18 horas al conjunto de Arturo Fernández Vial (8), partido que será dirigido por Diego Vidal.

En Colina el equipo local de Deportes Colina (6), jugará ante Recoleta (6) y el árbitro será Claudio Cevasco. En el estadio Nelson Rojas de Vallenar en horario de 18,00 horas el equipo local, que tiene 10 puntos recibe al puntero San Marcos de Arica (13), el juez será Nicolás Milla.

En tanto, el domingo se juegan los otros dos partidos. En la ciudad de Los Ángeles, Iberia (6) enfrenta a San Antonio (8), que tiene nuevo entrenador, y el árbitro será Víctor Abarzúa, se juega a las 16,00 horas, y finalmente, en Cauquenes Independiente (5), juega ante Lautaro de Buin (6), partido programado a las 15,45 horas, y será dirigido por Nicolás Medina. Libre en esta fecha está el equipo de General Velásquez.

En cuanto a Colchagua diremos que ya cumplió su fecha de suspensión, el delantero Roberto Riveros si el técnico así lo considera en la plantilla de citados. El equipo viene de hacer una buena presentación en Arica, que la hinchada espera la confirme con goles ante un duro rival como lo es el Vial. La dirigencia de Colchagua invita al público mañana desde las 18,00 horas a este interesante compromiso deportivo./ (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado