Juan Carlos Lara y Gastón Soto ganaron torneo de tenis dobles "Carlos Oyanguren Urrutia"

Deportes

Hace pocos días, finalizó el torneo de Dobles realizado en las canchas del Club de Tenis Antivero, que contó con muchos participantes, de San Fernando y ciudades vecinas y que tuvo un interesante desarrollo.

CAMPEONES POR CATEGORÍA

Cuarta Categoría: Los representantes del Club de Tenis Antivero tuvieron una muy buena participación; llegaron a disputar la final, luego de tres victorias consecutivas en que, especialmente Roberto Valdés, que ha mejorado notablemente su juego, ya que el representante del Club de Polo, junto a Cristian Vidal, lograron un segundo lugar, muy merecido. Perdieron en la final frente a los locales, Rodrigo Droguett y Leonel Carreño, con marcadores de 7-6, 5-7 y 6-4. Ambas duplas fueron muy aplaudidas en la jornada final.

Tercera Categoría: En un partido muy equilibrado, se enfrentaron Sergio Castro y Rafael Herreros, del Club local, con también de la misma institución, Juan Pedro Castro y Jorge Soto, quienes se lucieron en un partido muy apretado, que finalizó con la victoria de los primeros, por 6-3 y 7-5. En la entrega de premios, ambas duplas fueron ovacionadas por la numerosa concurrencia.

Segunda categoría: Víctor Montenegro y Claudio Miranda, perdieron en un buen partido, frente a Bastián Lineros e Ignacio Bravo, que se impusieron en forma cómoda en el primer set 6-0, para confirmar su victoria en el segundo set, con marcador de 7-6. Fueron muy aplaudidos en la entrega de premios

Primera Categoría: Tal como se pensaba, en la previa a las finales del Torneo Dobles "Carlos Oyanguren Urrutia", ocurrió que en la Primera Categoría, los rivales hicieron un gran partido, para quedarse con el título de Campeones; Juan Carlos Lara, de San Fernando y el notable valor, Gastón Soto, de San Vicente de TT. Ganaron con marcadores de 6-4 y 6-4, en un vibrante partido.

JUGADOR MÁS CORRECTO

Víctor Montenegro, un muchacho que ha progresado en su juego, al lado de un gran compañero, como es el doctor Claudio Miranda, fue considerado el jugador más correcto de este torneo y fue ovacionado en la premiación, por todos los presentes.

En general, el torneo en recuerdo de Carlos Oyanguren Urrutia, fue de gran categoría, tanto en el juego mostrado por todos los participantes, como en su realmente, brillante organización. Y todos disfrutaron de un muy buen campeonato, que tuvo una despedida acorde con lo que siempre presenta en sus organizaciones esta señera y notable rama deportiva./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado