Ciclismo engalanó aniversario de San Fernando

Deportes

Una fiesta multicolor y con gran presencia de público se llevó a efecto el campeonato de ciclismo ruta en homenaje a los 277 años de la ciudad de San Fernando, donde las figuras chilenas de este deporte Antonio Cabrera, Felipe Peñaloza y Diego Ferreira encabezaron la corrida.

Para el concejal Alejandro Riquelme Calvo esta actividad fue todo un éxito en este nuevo aniversario sanfernandino, "La Vuelta de Ciclismo en Ruta fue una fiesta, donde adultos y niños se deleitaron con los ciclistas participando en el circuito de la avenida Manso de Velasco, ruta tradicional para la muestra de este deporte"

Agregó la autoridad comunal que "El club San Fernando Pro está realizando una gran labor en el ciclismo MTB, pero sin dejar de lado el ciclismo tradicional para que los amantes de esta rama del deporte tenga más cultores".

El circuito urbano se disputó en las categorías infantil, juvenil, intermedia, mujeres, novicios, junior y todo competidor, donde la familia sanfernandina llegó a esta avenida a ver la caravana multicolor.

El concejal Riquelme felicitó a los deportistas, en especial a los embajadores sanfernandinos que recorren el mundo, "Antonio Cabrera y Diego Ferreira que están llevando el nombre de San Fernando por todo el mundo, logrando resultados importantes a nivel sudamericano y panamericano".

Finalizó expresando la autoridad que el deporte es una de las mejores herramientas para combatir los flagelos de nuestra sociedad, y es así que como autoridad estará siempre apoyando las diferentes actividades en la capital de la provincia de Colchagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado