Liga Metrobasket 2017: Buena participación del Club Tomás Lawrence

Deportes

El pasado domingo 23 del presente comenzó la Liga Metrobasket de la presente temporada 2017 con encuentros de la Categoría U11 en el Centro de Entrenamiento Olímpico que está ubicado en la comuna de Ñuñoa. En la oportunidad, Tomás Lawrence se hizo presente  con la participación de 10 niños, entre los 8 y 11 años, y enfrentaron al Club Brisas, y fueron dirigidos técnicamente por José Alonso que está dedicado a trabajar con niños y niñas menores de 9 años, y que ha logrado una buena participación y todos los asistentes están muy motivados.

A su vez, el profesor Carlos Moreno Díaz, enfrentó con sus dirigidos a la misma hora al equipo U13 de la Universidad Católica. El equipo de Tomás Lawrence derrotó a los universitarios "Cruzados" por 53 puntos a 23, con una participación muy bien realizada por los sanfernandinos.

Luego jugaron más tarde en el turno de U15, quinteto dirigido por Cipriano Núñez y los sanfernandinos impusieron su categoría con un elocuente marcador de 90 puntos a 30 y la U17 ganó también, a la "UC" por 59 puntos a 43. Fue un comienzo satisfactorio y todos regresaron muy felices y en perfectas condiciones. En la próxima jornada, el día domingo 7 de mayo el rival será la Universidad de Chile. / (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado