Campeonato Comunal de Fútbol Categorías Pre Senior y Senior Marchigue 2019

Deportes

Durante el mes de marzo los estadios de la comuna de Marchigue han sido epicentros de la cuarta edición del campeonato comunal de fútbol categorías pre senior y senior financiado por Fondos Nacional de Desarrollo Regional 2%, organizado por el Consejo Local de Deportes  y Recreación Marchigue y patrocinados por la Ilustre Municipalidad de Marchigue y su alcalde Héctor Flores Peñaloza a través de su oficina de Deportes.

Este torneo cuenta con la participación de 9 instituciones deportivas de la comuna, en las cuales la categoría pre senior involucra a futbolistas de 30 a 39 años y la categoría senior de 40 a 65 años.

Este campeonato está dividido en dos grupos, grupo A el cual lo conforman Unión Las Garzas, Libertad de Trinidad, Unión Rinconada y Arauco de la misma localidad. Al cabo de las primeras 3 fechas Libertad de Trinidad es el puntero en la categoría menor y Unión Las Garzas en la mayor. El grupo B lo conforman los equipos de Union Mallermo, Juventud Pailimo, Alianza de Marchigue, Santa Graziela de Alcones y Victoria siendo por el momento puntero Santa Graziela en la categoría +30 y Juventud Pailimo en la serie +40.

La cuarta fecha se jugará este sábado 6 de Abril en los estadios de Trinidad el grupo A y Municipal de Marchigue grupo B. Cabe resaltar que este torneo tendrá una duración de dos meses con 8 fechas por jugar en la cual participarán cerca de 250 futbolistas de la comuna de Marchigue  y alrededores dando énfasis a la práctica deportiva en el adulto joven de dicha comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado