Colchagua se estanca, Santa Cruz acecha a los líderes

Deportes

Una fecha con bastantes resultados importantes fue la jugada el pasado fin de semana. El mejor resultado fue para el elenco de Deportes Santa Cruz que luego de ir perdiendo por  la cuenta mínima ante Independiente en el Estadio Fiscal "Manuel Moya" de Cauquenes, con gol anotado para el local por Patricio Gutiérrez antes de los diez minutos, empató a los 29' con gol de Francisco Lara y a falta de 4 minutos para terminar el partido logró el gol de la victoria por intermedio de Diego Opazo. Sin duda una muy buena victoria que deja a los santacruzanos a dos puntos de Barnechea y Deportes Melipilla.

TODOS LOS RESULTADOS:

Un partido muy pobre de Colchagua en su igualdad sin goles frente a Malleco Unido que vino especialmente a defenderse en su sector defendido. Muy pocas ocasiones de gol, con escasa asistencia de público y un resultado que es poco para lo que debe realizar el equipo de la "Herradura", que esta vez no contó con valores importantes como Gamadiel García y Carlos Pérez. Escasas posibilidades de gol, un buen trabajo del meta local, Fernando Burgos y el buen trabajo  del sector defensivo son algunas consideraciones algo positivas para Colchagua.

En el norte se produjo la gran sorpresa de la fecha con el sólido triunfo del colista Deportes Vallenar, que quiere escapar del sector de retaguardia y que ganó merecidamente por la cuenta mínima al líder Barnechea  con gol anotado por Christopher Vásquez en la parte final del encuentro, donde los hinchas locales estaban muy felices, lógicamente.

Deportes Melipilla ganó en el Estadio "Roberto Bravo" a Trasandino por 2 a 0  con goles de Mauro López a los 28' y muy al final anotó Hugo Alarcón para sentenciar tres puntos muy valiosos  para los locales que alcanzaron el primer lugar junto a A.C. Barnechea. Los numerosos asistentes se retiraron felices al final de la jornada.

En el Puerto de San Antonio los locales derrotaron por 3 goles a 1 a Deportes La Pintana con el primer gol  de Milton Alegre, luego empató parcialmente Camilo Gaínza y los goles finales de los porteños fueron marcados por Mario Sandoval e Isaías Peralta. San Antonio Unido está a 4 puntos de alcanzar la punta del torneo, que tendrá importantes y espectaculares fechas finales.

Un empate 1 a 1 fue el resultado del "Clásico" entre Lota y Naval jugado en el Estadio "Federico Schwager" con una buena asistencia. Matt Lagos marcó el gol de Lota y el empate final fue marcado por Mauricio Martínez.

      

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar está A.C. Barnechea con 53 puntos y más 22 goles, y le siguen en el mismo orden:  Deportes Melipilla 53 puntos, más 20 goles; Deportes Santa Cruz 51 puntos más 24 goles; San Antonio Unido 49 puntos, más 7 goles; Naval 42 puntos más 2 goles; Colchagua C.D. con 38 puntos, más 2 goles; Deportes La Pintana 37 puntos, menos 5 goles; Malleco Unido 33 puntos, menos 6 goles; Independiente 33 puntos, menos 13 goles; Lota Schwager 24 puntos, menos 16 goles; Trasandino 24 puntos, menos 17 goles y Deportes Vallenar 20 puntos y menos 20 goles./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado