Torneo de Tenis Dobles: "Dr. Jorge Sepúlveda Schulz"

Deportes

Como es tradicional todos los años, el Club de Tenis Antivero de esta capital de la provincia de Colchagua, organizó y realizó durante los últimos días del mes de enero el Torneo de Dobles en 4 categorías, que tuvieron una muy buena cantidad de participantes, y muchos aficionados a este deporte que llegaron en cada una de las jornadas, para gozar con excelentes partidos, especialmente en las jornadas finales, donde hubo muy buen tenis, como les gusta a sus seguidores. Los resultados por categoría fueron los siguientes.

Cuarta Categoría: Alexander Lizana Jeria, que trabaja de taxista en San Fernando en el Terminal Mayor, y su amigo Jorge Moreno Castro lograron el título en la final con ventajas de 6/2 y 6/4. Este último es un buen estudiante y realiza varios deportes a sus 17 años, y quiere triunfar en sus proyectos. El segundo lugar fue para Fernando Heim (hijo) y Julio Gutiérrez, que estuvo muy activo en todos sus partidos.

Tercera Categoría: Con una muy buena actuación el administrativo de Copeval, Luis Arroyo Acevedo y su sobrino Nicolás Flores Arroyo, ganaron en gran partido de ambos por 7/5 y 7/5 a Juan Pablo Macaya y Carlos Rivera y al final derrotaron en una definición espectacular a Sergio Castro y al" incombustible" Rafael Herreros con marcadores de 6/0 - 5/7 y 6/1. Ambas duplas fueron muy aplaudidas en la premiación.

Segunda Categoría: Una dupla de gran cometido en todas sus presentaciones fue la de Raimundo Megge y Francisco Montes Díaz, el excelente tenista del Colegio Arrayanes y ambos tuvieron que trabajar desde sus primeras acciones en las jornadas de partidos, hasta la gran final en que vencieron a Claudio Bignotti Montenegro y Alberto Castro López que hicieron un partido bravísimo, para perder estrechamente 6/4 y 7/5

PRIMERA CATEGORÍA: Sin duda, todos los tenistas que se inscribieron, los que sabemos son los mejores de esta zona se jugaron el "todo por el todo" y se pudieron ver momentos muy buenos de excelente tenis, con partidos de alto nivel técnico. De los partidos jugados fue muy bueno el encuentro de Pedro Castro y su hijo Cristóbal Castro cuando en semifinales derrotaron a Juan Pablo Varas y Maximiliano Flores 6/4 - 6/7 y 6/3 y en otro partido de semifinales José Miguel Montes y Mario Pablo López superaron a Alberto Siegel y Héctor Barriga 6/2 y 6/2. En el partido final de esta categoría, se jugó a mucha velocidad, y José Miguel Montes con Mario Pablo López, tomaron la iniciativa a gran velocidad y superaron, luego de una formidable presentación, a Pedro Castro y Cristóbal Castro con marcadores de 6/2 y 6/1 que, los hinchas de este deporte clásico no esperaban, sin duda alguna.

En la premiación se designó como el jugador más correcto a José Miguel "Cote" Montes, ex alumno del Instituto San Fernando de los Hermanos Maristas y en general, un actor muy importante de este torneo en homenaje al Doctor "Jorge Sepúlveda Schulz", a quien se recuerda con cariño en esta capital de la Provincia de Colchagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado