Nuevo Club de Básquetbol de San Fernando participará en torneo sub 22

Deportes
Tipo de Letra

El club deportivo básquetbol San Fernando participará en el campeonato internacional de baloncesto Sub 22 en la comuna de Puente Alto, donde esta nueva institución quiere comenzar a forjar su camino en este deporte.

La nueva agrupación deportiva enfrentará a elencos ya con vasta experiencia en este deporte, como miembros del grupo B, junto a Puente Alto C.D., Colo Colo Básquet, Universidad Central, Asociación de Básquet Maipú, Leones de Quilpué y Truenos de Talca.

El grupo A lo componen los elencos de Leonardo Murialdo, Colegios Unidos de Antofagasta, Club Cuba Chile Básquet, Club Luis Matte Puente Alto, Universidad Católica, Municipal Español de Talca y Manquehue Básquet

cuerpo técnico del quinteto sanfernandino está comandado por Paulo Gatica y Felipe Condell, quienes están trabajando hace algún tiempo con muchachos de la zona en busca de darle vida al naciente club.

Este fin de semana la nueva agrupación deportiva comenzará su competencia en Puente Alto, a la vez se constituirán como club deportivo para poder postular a la LNB en la tercera división.

SUB 18

Pero, la competencia seguirá una vez finalizado este campeonato, ya que la sub 18 jugará en la 4º Copa Menores "José Ordenes" en Puente Alto, organizado por la asociación local Alto Cordillera y participarán elencos de Antofagasta, V, VI, VII y VIII regiones, además del área metropolitana, Coyhaique y la selección chilena sub14./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS