Antonio Cabrera recibe recursos para implementación deportiva

Deportes

El concejal Alejandro Riquelme, junto al ciclista Antonio Cabrera, quienes destacaron el aporte del FNDR para lograr recursos para que el deportista siga su preparación en el deporte de elite.

El concejal sanfernandino Alejandro Riquelme Calvo destacó el aporte entregado por el gobierno regional al destacado deportista y ciclista Antonio Cabrera, quien gracias a estos recursos podrá comprar una bicicleta nueva y prepararse de la mejor forma en busca de una clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

La autoridad comunal señaló también que "Sin lugar a duda, Antonio Cabrera es nuestro principal deportista en la historia de San Fernando, obteniendo resultados relevantes en alto rendimiento y que mejor ayudarlo a presentar una buen proyecto al FNDR, en conjunto con el club Tomás Lawrence y el IND, a través de seremi regional Diego Ramírez".

Para el ciclista local, Antonio Cabrera esta ayuda en muy importante: "Esto es un gran alivio, ya que todos sabemos cómo funciona el deporte en Chile, agradecido de la ayuda del concejal Alejandro Riquelme, del club Tomás Lawrence, del IND, a través del seremi del deporte Diego Ramírez y del Core que aprobó los recursos".

Agregó el deportista que "Siempre he recibido más ayuda de mi ciudad que del comité olímpico, ya que soy unos de los 33 deportistas que logramos medalla de oro en los sudamericanos, seguí con plata en Colombia y termine con 2 bronces en México".

Para el concejal el apoyo al deportes es fundamental: "El San Fernando debiera existir un modelo de gestión deportivo, donde podamos enfocar de manera ordenada e integral la ayuda a los deportistas, así podemos formar mejores deportistas, y no sólo esperando buenos resultados, sino que también priorizando un mejor estilo de vida".

Por su parte, el seremi del deporte, Diego Ramírez, manifestó que el gobierno del Presidente Piñera está preocupado del apoyo constante para los deportistas de Chile, y esta ayuda al ciclista Antonio Cabrera es una muestra de ello./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado