Equipo de Rancagua se titula campeón de la primera edición de la Copa Polpaico

Deportes

Después de 4 meses de arduos partidos y más de 700 participantes de distintas ciudades de Chile donde cada equipo entregó todo de sí para ser el gran triunfador de este emocionante campeonato, el pasado sábado 10 de noviembre en el Estadio Contraloría Andes CORDEP de La Florida se llevó a cabo La Gran Final de la primera edición Copa Polpaico, iniciativa de Polpaico con el compromiso de integrar a los miembros del sector de la Construcción de Chile. Actividad que fue organizado por CORDEP.

La jornada final tuvo como protagonistas a los elencos campeones de las 4 finales zonales que se llevaron a cabo en: zona norte, zona sur, zona centro y Santiago. 

"Ha sido una instancia muy buena para nuestros clientes, compartir con su equipo, otras empresas y con la familia, yo creo que ha sido una experiencia super positiva tanto para ellos como para Polpaico poder compartir todos estos momentos. Estamos muy contentos y ojalá que podamos repetirlo todos los años", señaló Ángeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Es así, como los equipos de Icil Icafal de Rancagua, Constructora Vain de Concepción, Los Aromos de Santiago y Constructora SGC de Iquique fueron los protagonistas de la gran serie final, la que se definió con un sistema todos contra todos. 

El equipo Los Aromos de Santiago y Constructora Vain de Concepción jugaron para definir el 4to y 3er lugar, logrando la presea de bronce Los Aromos. Definiendo el 1er y 2do lugar los equipos de Constructora SGC de Iquique y Icil Icafal de Rancagua. 

"Los partidos que se han jugado hoy en día, bien, harto fair play, de todos los equipos nos costó con Iquique, pero como dicen, el fútbol da revancha y nos toca enfrentarnos contra ellos en la final, así que espero dar lo mejor de nosotros en la cancha", comentó Ariel González, jugador del equipo Icil Icafal previo al partido final.

Constructora SGC e Icil Icafal concentrados y con la mirada fija en la copa jugaron un partido intenso, encuentro que terminó 4 goles a 2 quedando como campeón de la primera edición de Copa Polpaico 2018 la escuadra de Icil Icafal, además ganadores del premio de un viaje a Buenos Aires y entradas para visita el museo de Boca Juniors para todo el equipo. 

"Bueno a mí me tocó ser el director técnico del equipo campeón, así que feliz por ellos, la verdad que me sorprendieron porque tienen un muy buen equipo y jugaron como se debe jugar una final, querer ganarla con todo. Sirvieron las palabras de arenga que les di al principio, estaban muy contentos los muchachos y muy agradecidos", señaló Diego Rivarola./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado